21 de noviembre de 2008

Bienvenida

Buenas, ignotos quinotos verdes...

Uno más que se suma al mundo BLOG, a esto que puede encender una posibilidad que jamás imaginamos... en definitiva... puras blasfemias.
Lo Importante (Sí, con mayúsculas) es no enseñarse, no sea cosa que terminemos como vamos a terminar... finiquitados.
Quizás esto sólo sea un experimento. Lo más probable es que este "Blog" no llegue nunca a nada, por que lo más probable es que, en el trascurso de mis horas y gracias a mi falta de costumbre de utilizar este medio, no se publique nada, jamás.
He aqui un misterio, al que nadie le prestará la mínima atención. Somos los que nos dejamos llevar por lo que verdaderamente importa, lo que realmente nos es deleitoso y agradable:
Un buen par de tetas,
una buena historia repetida,
un sin fin de recorridos que hacemos una y otra vez...

Esto no será nada nuevo... la innovación murió en mí en el mismo momento que nací. ¿Quién revolucionó alguna vez el nacimiento?
¿Exitirá alguien es este planeta, con las competencias específicas (Lingüïstica, enciclopédica, tempora, etc.) como para detenerse en mis palabras?
Quién sea capaz de hacerlo, será recompensado... ya lo verá...
Ahora es hora de irme, me cuelgan las ojeras, me pesan hasta hacerme caer sobre el escritorio, que sostiene esta inmóvil máquina, maravilla del hombre estúpido... yo, para no perder la costumbre, en lugar de estar destripando a Hamlet, me huelo los dedos, que ya ni siquiera poseen huellas y me digo:

-Acabo de olvidarme el por qué de estas palabras...

Sin más, me retiro hasta la próxima vez... no sea cosa que sigamos perdiendo el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario