11 de marzo de 2009

Degradación del Blog

Hola queridos amigos del blog "Se ensañron?". He observado que mi publicación anterior tuvo muy buena respuesta. La cantidad de comentarios que se publicaron me dejaron anonadado. Asi que, de aquí en más, en contradicción de la nada que prometí publicar, llevaré a cabo un sin fin de oraciones incoherentes y faltas de todo tipo de creatividad, con el único fin de hacerles perder el tiempo.
Por otra parte quería dejarles como recompensa a su larga espera, un pequeño poema que he escrito con sincera humildad:

Se llama: "El acorazado corazón"

Llueve en mi corazón,
graniza mi rodilla
embebida de ladilla
que me oscurece son razón.

Me duele la cabeza,
se piensa despareja
de añoranzas añejas,
mas pequeña que la cereza.


Bueno, eso es todo lo que pude producir desde la última publicación hasta hoy, espero que pronto nos veamos las caras y podamos decirnos mutuamente lo mal que nos caemos. Si, en su defecto, no nos crusamos, bueno... está claro que no nos veremos.

Saludos estúpidos y babosos.
Grupo Ensañado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario