31 de mayo de 2009

Imagen

No esperen que esto sirva para algo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El espíritu siempre optimista del grupo ensañado.

2 comentarios:

  1. Como anda Don Ferguson?? Gracias por pasar por el blog!
    Ayer pase por la ferreteria y pedi 2 kilos y medio de comas, 7 kilos 450 de puntos y 857 gramos de comas. Todo lo necesario para arreglar mis problemas de puntuacion y de sintaxis.
    Al escuchar el pedido el tipo levanto un poco la vista, se refrego la cara con una mano y entre dientes y mirando hacia arriba dice: todos estos pelotudos me los tengo que comer yo!? La mierd...
    Mira querido recien vino otro pibe y me pidio una maquina para apretar esquinas, son medios boludos ustedes!! porque no vas a una bliblioteca o a una imprenta a pedir eso gilun!! me decia mientras me corria con una bordeadora de cable largo.
    Salgo de la ferreteria y me voy directo a la biblioteca nacional. Ahi me dijeron que efectivamente ellos se encargaban de eso pero que en este momento los tenia que disculpar porque el muchacho que realizaba ese trabajo no estaba, se habia ido a comprar una maquina para apretar esquinas. Me decia la señora levantando la vista, murmurando entre dientes y refregandose la cara con una mano.
    Para la semana que viene me tiene listo el pedido, espero que alcance!! jajajaja
    Saludos,
    Martin.

    ResponderBorrar
  2. Perfecto. Estamos trabajando (mandamos la patrulla especial) para que se le haga entrega de lo que pide.

    un saludo

    ResponderBorrar