4 de septiembre de 2009

carta abierta al Asistente (3)

Estimado Panlector:
  
        Rememorando nuestra escueta y pérfida historia, pudimos comprender que lo que a veces nos parecía un triunfo digno de festejo, sólo son "flores de un día". Pero, al mismo tiempo, nos dimos cuenta que la culpa no la tiene usted solamente. Nuestra responsabilidad,  la que muchas de las veces relegamos, es quien se lleva todos los premios a la Culpa.
         No siempre, es sabido, que una entidad como la nuestra con su trayectoria y servilismo, se reconozca como ineficiente. Pero hete aquí que decidimos dar un alto a tanta hipocresía y mostrarnos de cuerpo entero.
         Hemos estado lucrando con vuestras visitas, Hiperlector. Cada vez que usted realiza un click en nuestro sitio, el Ministerio de Asuntos Virtuales de la República Capitalista del País de la Maravillas, nos otorga un tres por ciento de su partida presupuestaria. Es decir que recibimos algo así como $ 1.235 (un mil doscientos treinta y cinco Pesos Maravilla) por cada acceso suyo.
          Usted, Plurilector, se preguntará qué destinos tienen estos fondos. Por lo que, a continuación se lo aclaramos: Se utilizan estos fondos para...
          Disculpe, ésta es una información clasificada. Nos es imposible brindar detalladamente la utilización de estos fondos. Sólo podemos decir que se destinan para mejorar día a día nuestro trabajo.
          Por último, quisieramos asegurarle que la confianza que depositan en nosotros, momento a momento, nunca fue manchada por manos sucias. Lo respetamos, por eso trabajamos.


Un saludo cordial y respetuoso.


Los ensañados.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario