14 de septiembre de 2009

Carta Abierta al asistente (4)

Estimado Egolector:

 Quisiéramos hacer publica una información que nos tiene un tanto preocupados. Ya que, en el estigma socialmente impuesto de la mentira como degradación humana, no hemos podido convivir o sobrellevar semejante carga.
 Lo que a continuación pondremos en público conocimiento, será de una gravedad importante (entiéndase como 'preocupante' y como 'fuerza G', dada la contundencia y crudeza de la misma).
Sin más preámbulos, les comunicamos, estimados Virtuolectores:

Nuestro espacio es controlado por el Servicio de Inteligencia del País de las Maravillas (Ser. In. Pa. de las Ma.) Este organismo tiene la simple tarea de rescatar de sus computadores todo tipo de información que pueda atentar en el presente o en el futuro contra nuestro riquísimo País.
Queremos ser transparentes con nuestros Ferrolectores para que nuestros lazos invisibles, aunque existentes, de confianza no se vean ensuciados por una actividad inherente a todo Estado.
Hemos decidido, por ahora, no comercializar la información que extraigamos de sus ordenadores. Aseguramos, en consecuencia, que su privacidad, por lo pronto, está resguardada. 
De todas formas, en el momento que acabe la persecución que nos está realizando la Ser.In.Pa.de las Ma., intentaremos protegerlos.

Un saludo cordial.

Los ensañados (que frente a la Ser.In.Pa.de las Ma., nuestro ensañamiento es un chascarrillo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario