4 de julio de 2010

Se agota el Presente

Si se le dio por extrañarnos, lo mejor sería preguntarse si no le está fallando algún mecanismo de su psique (entiéndase este término en su doble entrada: etimológica o contemporáneamente psicológica). Dado que nuestra ausencia es deliberada (como venimos diciendo de nuestra propia declinación --véase publicaciones anteriores--) y solo pretendíamos crear un vacío en su personalidad para que le ingrese alguna otra información diferenciada de esta; y así pueda ser manipulado por otras conciencias, distintas a las nuestras. Así lo dice el viejo dicho: "La variedad hace al gusto". Por esta misma razón, de reciprocidad de búsqueda interior (entiéndase interior como un estudio de próstata), decidimos acallar, por un prolongado período de tiempo, nuestras voces.
Quisiéramos creer que no se volverá a repetir, dado que el tiempo que nos queda libre para llevar esta irónica epopeya, se ha ampliado por la revisión exhaustiva (y ególatra) del pasado.
Nuestro optimismo es utópico, debe tomarse con el cuidado necesario, conociendo desde donde proviene. La mejor recomendación es que no se entusiasme.
Por lo pronto, será hasta el nuevo aviso de publicación... de aquí a nueve meses.

Saludos
Los ensañados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario