8 de julio de 2010

Pantalla Gigante

Estimados Lectores Ausentes:

Es obligatorio, de nuestra parte, dar a conocer el nuevo diseño de este blog que, incapacitado de toda creatividad, ha perpetrado durante tanto tiempo la insensible tarea de comunicar la más absoluta y aberrante individualidad del grupo.
Las razones que motivaron el cambio rotundo (y, en contra de lo que piensa el diseñador, horripilante y poco florido) fueron las de un simple y ampuloso tedio respecto a las imágenes que cargaban, detestables, la impronta de su monitor.
Confiamos que nuestra nueva cara no modifique el incesante ir y venir de ideas. Partiendo de nuestras publicaciones y en el feedback indispensable, y hasta ahora inexistente, con nuestros lectores. Cuando etiquetamos algunas publicaciones bajo el nombre de "Palabras al viento" esperamos (siempre lo esperamos) alguna respuesta que planificamos ineludible de vuestra parte.
Pero, para no continuar con nuestra lastimera y deplorable actitud derrotista, nos despedimos con un inmenso saludo y un simple “hasta la próxima publicación”.
Deseamos, fervientemente, que disfruten de nuestra nueva imagen que siempre dijo tan poco de nosotros (maldito diseñador).

Saludos,
Los desdibujados ensañados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario